Televisora corre a Origel periodista de espectáculos

Publicado el Por Notimundo
Televisora corre a Origel periodista de espectáculos
“Pepillo” fue echado de la televisora en la que trabajaba

Ciudad de México. -El periodista de espectáculos Juan José Origel fue corrido de la televisora en la que trabajaba, después de haber llevado una buena vida, el contrato se término y ya no hay renovación para ser contratado nuevamente.

Ahora carece del apoyo económico de Televisa, tras terminar su contrato que tenía, ahora sabe que la vida en el medio televisivo es una rueda de la fortuna.

Apenas, el pasado lunes de este mes tuvo accidente con una señora que venía manejando y usando el teléfono móvil mientras transitaba por la Ciudad de México.

La mujer venía distraída lo impacto y le lastimo el cuello, ocasionadole una deslocacion en la que tendrá que usar un collarín.

un coche golpeó por detrás a su camioneta, ocasionándole una lesión en el cuello; al impacto dijo Origel: “Mi cuello”.

Juan José tendrá que utilizar un collarín por algunos días, mientras sigue digiriendo la noticia de que Televisa le quitó su jugosa exclusividad, aunque sigue con su programa para Unicable “Hacen y deshacen”.

“Estoy muy agradecido de que me tocó una época muy bonita de la televisión, en programas que duraron muchos años y que la gente todavía los recuerda con mucho cariño, pues bueno ya se terminó, pero sí te duele”, reflexionó Pepillo ante los micrófonos del programa de Maxine Woodside.

Exclamó Juan José:

“Que te echen, pues claro que duele, pero no puedo decir nada, porque gracias a Televisa viví muy bien y ahora a ver qué hago, pero si se siente muy feo que te hablen y te digan que ya se te acabó el contrato y que ya no se va a renovar.