Secretario de salud de Oaxaca Celestino Manuel Álvarez se quería robar víveres

Publicado el Por Notimundo
Secretario de salud de Oaxaca Celestino Manuel Alvares se quería robar víveres
Secretario de salud de Oaxaca quería llevarse la despensa por vía aérea a la base de Ixtepec del hospital de Juchitán

Oaxaca: Llega trailer con víveres donados por doctores de Toluca al hospital improvisado de Juchitán, a media descarga llega el secretario de salud Celestino Manuel Álvarez a decir que no descarguen nada, que el mismo lo iba a repartir, a lo que los médicos le dijeron que el trato con los  catedráticos de Toluca era de que se repartirá personalmente las provisiones, y que no llegarán a manos del Gobierno.

Por lo tanto, el secretario de salud los amenazó diciendo que él es la autoridad; con una actitud prepotente contesto que nadie le iba a decir que hacer; y lo mismo dijeron que respetará la decisión de los especialistas de Toluca, pues eso no lo habían donado ellos.

El mismo secretario; se fue amenazando que regresaría con la Marina para que les quitaran todos los comestibles; y difamandolos de haber robado el tráiler. Y lo peor es que los mismos policías se están prestando a los juegos sucios del secretario de salud.

Sin embargo, ante las amenazas del Secretario de Salud no demostraron miedo; y se enfrentaron de frente para reclamar lo que no les pertenecía; y quería robarles las donaciones que habían recibido para ayudar a los damnificados.

Además, dijo que por ser el encargado de las instalaciones donde se guardó lo recaudado tenía mas derecho.

Al final los doctores de esa entidad lograron entregar personalmente los productos a las personas más necesitadas, visitando a los ciudadanos casa por casa.