Niño de Reynosa padece extraña bacteria en su piel

Publicado el Por Notimundo
Niño de Reynosa padece extraña bacteria en su piel
Registra Reynosa bacteria de niño en Matamoros

Matamoros. -Un pequeño se enfrenta anta una extraña bacteria que tiene en la piel y se encuentra de gravedad, en Monterrey, Nuevo León.

Esta enfermedad, se esta comiendo la piel de “Chekito”, este no ha sido el único caso en esta frontera, en Reynosa también se registró algo similar con bebé de un año cuatro meses, quien afortunadamente pudo salir delante de esta enfermedad.

Por ahora, se encuentra en la sultana del norte este jueves por la mañana, en donde ya esta siendo atendido por médicos especialistas buscando una cura para su enfermedad.

Diana Selene Escobedo Arellano madre de familia de otro menor contagiado con la misma bacteria, aseguró que sí hay cura, siempre y cuando se atienda adecuadamente a los niños.

“A mi hijo el pasado martes 5 de septiembre lo interné en una clínica particular, en donde estuvo cuatro días bajo observación y con tratamiento para aliviar este mal”, dijo al reportero a través de una entrevista vía telefónica.

“Afortunadamente a mi hijo de un año y cuatro meses, se le dio el medicamento adecuado para dichas enfermedades lográndole controlar el padecimiento, ya que mi hijo también ya iniciaba a presentar las mismas condiciones de Chekito”, comentó.

Resaltó que será en estos próximos días cuando le estén dando un resultado final sobre que es esta bacteria en realidad que afecta a los menores principalmente.

“A mí me comentaron los medios que es muy difícil que evolucione esta enfermedad en una persona, ya que es un caso en miles los que se presentan en México y en esta ocasión le tocó a mi hijo y ahora por lo que leí en este medio (EL MAÑANA ), me doy cuenta que hay otro caso”, manifestó.

“En Nuevo León existen especialistas que seguramente le darán el tratamiento adecuado como se lo dieron a mi hijo, quien fue atendido en Reynosa, pero también se pidió la opinión de médicos de aquel Estado”, concluyó.

Notifican los médicos especialistas haberle diagnosticado el síndrome Stevens Johnson y el virus del estafilococo, ambos tienen los mismos síntomas, sin embargo es fecha que no hay un diagnóstico real.