Hipnodieta método que te ayudará a bajar de peso

Publicado el Por Notimundo
Hipnodieta método que te ayudará a bajar de peso

Hipnodieta, ayudará a combatir el sobrepeso y la obesidad.

La aplicación llamada Hipnodieta utiliza la hipnosis curativa para inducir un cambio en el comportamiento; o hábitos de alimentación de los usuarios y completa el programa con un tratamiento nutricional.

La app disponible para dispositivos iOS y Android brinda apoyo psicológico al paciente; de tal manera que reduzca padecimientos como la ansiedad; una de las tantas causas que impide a muchas personas bajar de peso.

Un psicólogo explicó que “mediante el método, los pacientes aprenden a comer mucho mejor, a manejar la ansiedad, a superar su adicción a los carbohidratos, entre otras temáticas”.

Esta acumulación anormal o excesiva de grasa que supone un riesgo para la salud, en general, son consecuencia de un proceso de adicción, como lo es de forma principal la ingesta desbalanceada de calorías y carbohidratos.

Señaló que el tratamiento tiene una duración de 63 días; pues el ser humano necesita 21 días para modificar un hábito y cuando este número se triplica; se vuelve ley a nivel inconsciente. Luego de ese lapso, la persona queda con audios de reforzamiento.

La Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad estima que cada persona con obesidad cuesta al país alrededor de $7, 500 pesos al mes. Esta cifra es alarmante si se considera que el 69.5% de los mexicanos padecen dicho trastorno alimenticio.