Glúteos grandes en una semana ¿Cómo obtenerlos?

Publicado el Por Notimundo
Glúteos
Aumento de glúteos voluptuoso y firme

Acapulco.- La firmeza de unos glúteos grandes; sin necesidad de utilizar una cirugía plástica como la que usa para el aumento de los senos; la gluteoplastia es la operación estética más hecha en el mundo comúnmente.

En el caso de las mujeres; todas quieren un trasero voluptuoso; y firme y para no llegar al extremo de la cirugía te proponemos 7 efectivos y maravillosos tips de belleza para aumentarlos en tan sólo una semana de manera natural.

En ocasiones depende de la genética de cada mujer y la forma de cuerpo. De la figura de cada mujer.

Te presentamos los siguientes tips para obtener unos glúteos grandes y firmes:

Las sentidas tonifican los glúteos en muy poco tiempo sino que además afirman los mismos; ayudan a desarrollar los músculos de la zona haciendo que su tamaño aumente de manera considerable.

Para hacer las sentadillas no es necesario ir al gimnasio con sólo sujetar dos botellas de dos litros; una en cada mano y hacer el ejercicio.

La forma de hacer el ejerció correcto es doblar las rodillas como si te sentaras en una silla; mantienes las rodillas en esa posición, realiza este ejercicio 30 veces y cuatro rutinas por semana.

No excedas el ejercicio o los músculos de tus piernas, cadera y glúteos quedaran entumidos y dolerán las piernas al caminar, en cada ejercicio debes mantener el aire.

La Crema nívea es muy untuosa y ayuda a aumentar los glúteos ya que es una crema muy untuosa que ayuda a hacer crecer los glúteos de manera natural. Para ello deberás aplicarte 5 veces al día.

Contrae los glúteos  al momento de hacer el ejercicio los mantendrá en su lugar y estarán más firmes; será en un 1 minutos y aflojar; descansas 20 segundos y vuelves a repetir, así por doce veces al día.

Mascarilla casera para aumentar glúteos, debes realizar lo siguiente: pones en una licuadora media manzana; 10 gr de uvas moradas y un plátano, lo procesas bien hasta forma la mascarilla de manera homogénea y la plicas en los glúteos por media hora y enjuagas con agua tibia. Repítelo tres veces por semana.

Zancadas se pueden hacer en dar grandes pasos, lo más amplio posible que puedas, así estarás agrandando y tonificando los glúteos.

Los alimentos aumentadores de glúteos son los huevos, pastas, brócoli, espinaca, arroz, coliflor, zanahorias, etc. Evita los dulces; fritos, gaseosas, etc. porque con éstos alimentos no aumentarás sólo los glúteos sino todo el cuerpo engordando y aparecerá o empeorarás si ya tienes la celulitis.

El hielo es un aliado para hacer aumentar los glúteos, reducir la celulitis y tonificar la zona. Para ello en la noche toma un cubito de hielo y masajea los glúteos de manera circular, si no soportas el frío envuélvelo en un pañuelo de tela para aminorar el frío.