Jornada violenta en Uruapan, Michoacán deja tres muertos

Publicado el Por Notimundo
Jornada violenta en Uruapan, Michoacán deja tres muertos

Tres personas fueron asesinadas durante la noche de ayer jueves y la madrugada de este viernes en Uruapan, Michoacán.

Violento viernes en la Perla del Cupatitzio; al registrare tres muertos en diferentes eventos, reporta la Subprocuraduría de Justicia de Michoacán.

El cadáver de un hombre fue localizado esta mañana a un costado de la carretera que conduce a la localidad de El Sabino, perteneciente a Uruapan.

A las 11:00 horas, automovilistas reportaron a la Policía Michoacán sobre el cadáver; por lo que elementos arribaron al sitio para acordonar la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional, que al momento realiza el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, a la una y media de la madrugada, vecinos de la calle Victoria Huerta alertaron a las autoridades sobre una balacera; y señalaron que se escuchaban detonaciones de distintos calibres.

Tras el reporte, se movilizaron al sitio los uniformados, quienes fueron informados que un hombre había arribado al Hospital Regional; y presentaba cinco impactos de bala de distintos calibres. El sujeto falleció.

Más tarde, a las 8:30 horas, un hombre fue asesinado en la colonia Valle Dorado, al oriente de Uruapan; y su cuerpo fue abandonado a un costado de la calle La Piedad, junto a un mensaje que no ha sido revelado.

Autoridades investigan la posible relación entre los tres casos; y se dio inicio a las carpetas de investigación correspondientes en cada caso.

Finalmente, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, a fin de que puedan ser reclamados por sus deudos.