Madre prostituía a sus hijos a cambio de dinero en Puebla

Publicado el Por Notimundo
Madre prostituía a sus hijos a cambio de dinero en Puebla
Puebla; Madre permitía que vecino abusara de los niños

Cuatro menores de edad eran abusados sexualmente por su vecino quien pagaba por ellos, con el consentimiento de su madre; pero el DIF logra rescatarlos de un pedófilo.

Los niños tienen 12, 9, 6 y 2 años de edad, quienes presuntamente eran vendidos por su propia madre para que abusaran sexualmente de ellos, en el municipio de Huehuetlán El Grande.

La presidenta del DIF municipal, Yolanda Muñoz Cirilo indicó que fue desde el pasado 28 de febrero que tuvo conocimiento de la situación de pobreza en la que los niños vivían, por lo que la institución apoyó a la familia con despensas para la alimentación de los menores.

Pero hace poco se enteraron que la madre de los niños, identificada como Josefina Rosas Ramírez, consentía que abusaran sexualmente de los menores. “Nos tocan hombres; Mi mamá nos quiere vender”, dijeron los pequeños.

Contaron que un vecino presuntamente le pagaba a su madre para que permitiera los abusos. Dicha acusación fue confirmada por los especialistas del DIF, mediante diversas pruebas que les realizaron a las víctimas.

“Me puso en alerta lo que decían los niños. Y pues los llevé al DIF estatal. Con la psicóloga contaron todo e incluso dibujaron todo lo que sufrían y cómo es que abusaban de ellos“, explicó Yolanda Muñoz.

Las primeras investigaciones indicaronque la madre y sus cuatro hijos residieron en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, pero se fueron del lugar porque los vecinos se percataron del maltrato al que eran sometidos los menores.

La presidenta del DIF informó a las autoridades; sobre el caso cuando la mayor de los hermanos le confió que su madre los quería vender “con un señor”.

De acuerdo con un estudio realizado por los médicos:

Los tres niñas presentan signos de abuso sexual; el único que al parecer no presentaba signos es el niño de dos años y medio de edad.

El DIF busca a algún familiar que pueda hacerse cargo de los cuatro niños; mientras tanto continúa analizando las medidas legales que tomará en contra de Josefina Rosas.