Familia desaparecida en Edomex, fue hallada asesinada

Publicado el Por Notimundo
Familia desaparecida en Edomex, fue hallada asesinada
Hallan cuerpos de familia en Edomex

Tultepec. -Reportan a una familia como desaparecida en el Edomex, pero al no ser localizados la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los cinco integrantes asesinados pertenecían a los Jirado Canto, todos fueron hallados muertos en su vivienda ubicada en privada de Tamarindos del fraccionamiento Hacienda de Jardín II.

El pasado 10 de octubre la dependencia mexiquense emitió fichas de “no localización” de todos sus integrantes, después de que fue reportada su desaparición desde el pasado 5 de octubre.

En el interior de su hogar fueron acribillados tres niños y los padres de ambos, los cuerpos estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico “y semiterrados”.

Al parecer Hugo Alberto “N”, de 51 años de edad, y Argelia “N”, de 43 años, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años, nunca salieron de sus domicilio.

Fuentes señalaron que los cinco cuerpos se encontraban maniatados, pero hasta el momento no ha sido precisado las causas de la muerte.

A la escena del crimen acudieron peritos de la Fiscalía y el SEMEFO para iniciar con el levantamiento de los cuerpos cadavéricos, ya fueron traslados a la morgue para la autopsia de ley.

La zona fue acordonada por elementos policiales y distintas corporaciones acudieron a resguardar la zona del crimen.

Hasta el momento, se desconocen cuales fueron las causas de los criminales para privar de la vida a esta familia y a sus hijos.