Ejecutan a Demetrio Saldívar Secretario General del PRD

Publicado el Por Notimundo
Ejecutan a Demetrio Saldívar Secretario General del PRD
En Guerrero van contra los perredistas, matan a balazos a Demetrio Saldívar, secretario General del PRD

El cuerpo de Demetrio Saldívar quedó abatido dentro de su automóvil por los impactos mortales recibidos en su cuerpo; El político fue asesinado en la colonia El Tomatal de la violenta ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

El dirigente perredista fue atacado con impactos de arma de fuego cuando circulaba en un vehículo de su propiedad. La colonia El Tomatal se ubica en la periferia de la ciudad capital.

El homicidio se registró alrededor de las 20:45 pm de este miércoles. Los efectivos policiales fueron alertados mediante una llamada anónima.

Denunciaban que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, de inmediato acudieron al lugar, ahí, los policías encontraron a Demetrio Saldívar, este falleció dentro de su coche, marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.

El hoy occiso es miembro de la corriente perredista Izquierda Progresista de Guerrero, ha ocupado cargos públicos.

También fue diputado del congreso de Guerrero, anteriormente, fue líder estatal del desaparecido Partido de la Revolución del Sur.

Las autoridades están rebasadas, no hay posibilidades de llevar una vida tranquila en toda la entidad, las autoridades deben resolver este problema que día con día se intensifica dramáticamente.

Por otro lado los empresarios están huyendo de esas ciudad donde no hay garantías para realizar inversiones. Las extorsiones siguen incrementándose a los negocios que aún tienen la valentía de abrir sus cortinas.