Localizan un cuerpo encajuelado cerca de la Barra de Coyuca

Publicado el Por Notimundo
Localizan un cuerpo encajuelado cerca de la Barra de Coyuca

El cadáver encajuelado se encontraba sobre la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino cuya identidad se desconoce hasta el momento; fue encontrado en el interior de un auto abandonado sobre la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca, en el estado de Guerrero.

El hecho se reportó alrededor de las 19:00 horas a la altura del poblado Los Mogotes; perteneciente al municipio de Coyuca, en los límites con Acapulco.

Se trató de un automóvil color rojo de la marca Nissan tipo Tiida de modelo reciente; en cuya cajuela se encontró el cadáver de un hombre asesinado a balazos, quien vestía short de mezclilla azul y playera negra.

De acuerdo con reportes policiales, la víctima estaba atada de los pies y presentaba huellas de tortura; y junto a su cuerpo se encontró también una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Finalmente, de las actuaciones se hizo cargo personal de la Fiscalía Regional; que al término de los trabajos periciales envió el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco; donde se le realizarán la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea identificado.