Cuba; Seis muertos en accidente de tránsito en Villa Clara

Publicado el Por Notimundo
Cuba; Seis muertos en accidente de tránsito en Villa Clara
Cuba, accidente con 6 muertos en Villa Clara

Autoridades de Cuba informan del deceso de seis personas que viajaban en un vehículo particular y chocaron contra un camión de carga, en el kilómetro 268 de la Autopista Nacional cerca de  Villa Clara.

El fatal accidente se reportó a tres kilómetros de la Carretera a Manicaragua; específico la emisora cubana, indicando que dos personas eran de la provincia en La Habana y Camagüey; así lo dio a conocer el teniente coronel Heriberto López, jefe de la unidad del tránsito.

Las víctimas del atroz accidente son de Camagüey y de La Habana:

  1. Yuniel Navarro Molina, 31 años.
  2. Ricardo Loy Martínez, 54 años.
  3. Yeney Espino Hernández, 32 años.
  4. Pedro Villasuso Hernández, 25 años.
  5. Dianeti Roque Romero, 20 años.
  6. Glendy de la Caridad Navarro Espino

Continúan investigando las causas del incidenteLas causas del siniestro todavía se están investigando.

Heriberto López explicó al citado medio que el accidente tuvo lugar al colisionar un vehículo particular del territorio de Camagüey con un “camión que transportaba un contenedor de 46 pies”.

Según datos oficiales entre enero y mayo del año pasado se registraron en Cuba 1.070 accidentes de tráfico que dejaron un balance de 314 víctimas mortales y 3.478 lesionados.

Las autoridades de la Isla revelaron que durante los primeros cinco meses de 2017 se produjo un promedio de 31 accidentes de tráfico diarios, dos personas muertas y 723 heridas.

Notifican que la menor de nueve ya fue identificada, como Glendy de la Caridad Navarro Espino; muertos en un accidente  de tráfico ocurrido este 13 de febrero de 2017 en el kilómetro 268 de la autopista nacional.