Arrojan 14 víctimas en la carretera Tlapa-Marquelia

Publicado el Por Notimundo
Arrojan 14 víctimas en la carretera Tlapa-Marquelia
Tlapa-Marquelia: Dejan 14 cuerpos

Acapulco Guerrero. -Hallan en la carretera Tlapa-Marquelia, en un voladero en el punto conocido como cerro cántaro, 14 cadáveres durante la madrugada, a unos metros del puente de Santa Cruz.

El registro quedó asentado en la comunidad perteneciente al municipio de Copanatoyac, a través de una llamada anónima alertando a los policías de esta zona.

Arrojan cuerpos en San Agustín

En el poblado del Quemado en San Agustín alrededor de las 07:10 horas dejan tres cadáveres con huellas de tortura en el Acapulco. Se desconoce la identidad de los sujetos, tenían 22, 25 y 30 años de edad.

Fosa clandestina en Hogar Moderno

Eran cuatro cuerpos entre ellos una mujer localizados en un lote baldío, en la calle Terraplén esquina; con calle privada de Aguas Blancas en Hogar Moderno.

Dos ejecuciones en Fraccionamiento Marroquín

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a las 11:35 horas en la calle Morteros en el Fraccionamiento Marroquín. Usaron balas de 9 milímetros para asesinarlo.

Balacera en Avenida Cuauhtémoc, centro

Tiroteo entre civiles armados y elementos de la Policía Federal Gendarmería en la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la gasolinera modelo, de la colonia centro.

En la refriega resulto una persona muerta, un herido y dos detenidos. También una bala perdida se incrusto contra una mujer. Gendarmes aseguraron tres pistolas calibre 9 milímetros, una 38 super y otra 380.