Un muerto con torniquete en la Ruffo Figueroa en Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Un muerto con torniquete en la Ruffo Figueroa en Acapulco
Acapulco; Un muerto en la Ruffo Figueroa

Asesinan a hombre por asfixia con torniquete; fue localizado sobre la calle Niño Perdido, en la colonia Ruffo Figueroa en el puerto de Acapulco.

Continúan apareciendo más cadáveres en esta zona turística pese a las autoridades policiacas que gobierna el travieso Evodio.

En los primeros minutos de este martes, una llamada anónima hecha al sistema de emergencias alertó a las autoridades.

Al llegar los elementos a la escena del crimen, acordonaron el lugar en espera de la ambulancia foránea, para el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo cadavérico se encuentra en calidad desconocida.

Asesinan a joven en Fraccionamiento el Roble

Muere con torniquete un hombre abandonado en las inmediaciones del Fraccionamiento el Roble; en las afueras de las oficinas de la Secretaría del Trabajo, de Acapulco.

Alrededor de las 09:00 horas, el occiso estaba tirado en un montón de basura, con las manos y pies atados hacía la espalda.

A la escena del crimen arribaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron el hallazgo, y acordonaron el lugar; en espera de la ambulancia foránea.

El occiso  identificado como Julio ” N” de 18 años era repartidor de tortillas; y vestía playera color negra, pantalón de mezclilla color azul, y se encontraba descalzo.