Taxista acribillado y mujer herida en Costa Azul, Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Taxista acribillado y mujer herida en Costa Azul, Acapulco
Taxista muere a balazos, y lesionan a fémina

Acapulco. Gro. -Taxista muere por disparo en la cabeza, tras ataque armado, resulta herida una mujer a la altura del sitio de taxis del Fraccionamiento Costa Azul, en el puerto de Acapulco.

El ataque armado fue perpetrado en la avenida Cristóbal Colón, alrededor de las 09:00 horas, fue reportado por una llama de emergencia alertando a las corporaciones policíacas.

En la escena del crimen hallaron a una mujer herida por los disparos que dieron muerte al masculino, por el momento se encuentra hospitalizada.

La esposa identifico al taxista como  Jorge “N” de 42 años de edad.

México-Acapulco: ataque armado en Las Cruces

Sicarios balean vehículo particular que circulaba sobre la carretera federal Acapulco-México; pasando los puestos de flores de Las Cruces, dos personas heridas.

Los masculinos fueron interceptados a bordo de un auto tipo Jetta color verde; con placas de circulación HBX 360.

A la escena de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para trasladar de emergencia; a las dos personas identificadas como Jesús ” N” de 34 años, presentaba un balazo en la cabeza y Ángel “N” de 37 años con disparos en el antebrazo.

Peritos de la Fiscalía localizaron más de 10 casquillos percutidos calibre .223 conocido como AR -15; al recabar las pruebas el vehículo fue llevado al corralon para continuar las investigaciones.

En la Maquina acribillan a sujeto

De varios impactos de arma de fuego matan a un hombre en la  calle Oaxaca, de la colonia La Máquina, en el puerto de Acapulco.

Reportes policíacos indican que alrededor de este medio día, en el lugar ya citado; un hombre había sido atacado a balazos, y su cuerpo se encontraba tirado sobre la calle.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 milímetros; el cuerpo se encuentra en las instalaciones de la morgue en calidad desconocida.