Taxista muere en la colonia Progreso de Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Taxista muere en la colonia Progreso de Acapulco
Acapulco; balas asesinan a taxista en la colonia Progreso

En Acapulco sujetos armados impactan a balazos a un hombre de oficio taxista en las inmediaciones de la colonia Progreso; alrededor de las 13:00 horas.

El occiso se encontraba en el interior de la unidad vehícular en un charco de sangre ubicado sobre la calle Vallarta y calle Durango de la citada colonia.

El hallazgo se reporte a través de una llamada en este día martes, al lugar acudieron elementos policíacos se trasladaron al lugar, quienes confirmaron que efectivamente había un hombre privado de la vida a balazos, por lo cuál realizaron el acordonamiento del lugar.

El cuerpo del occiso fue hallado en un auto tipo taxi en color blanco con azul, placas de circulación 3573FFP del Estado de Guerrero.

En el lugar perito de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, para después levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

En la Avenida México de la colonia Garita reportan el hallazgo de una caja de regalo con todo y globo en Acapulco.

Este año 2018, en el puerto turístico se han reportado varias ejecuciones, cuerpos decapitados, desmembrados y calcinados en distintos estados de la República.