Sujeto apuñala a su hijo y hiere a esposa en Mazatlán

Publicado el Por Notimundo
Sujeto apuñala a su hijo y hiere a esposa en Mazatlán
Mazatlán; acuchilló a su hijo de ocho

Mazatlán, Sinaloa. -Mató a su hijo de ocho años con un cuchillo para después herir a su esposa dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa, en Mazatlán.

Supuestamente, el sujeto había sufrido un ataque de esquizofrenia, por tal motivo dejo sin vida a su pequeño niño y se abalanzo contra la mujer; afortunadamente el otro menor aviso a los vecinos al ver a su mamá sangrando.

De inmediato vecinos cercanos a la zona llamaron al número de emergencia; tras el reporte elementos policíacos entraron a la casa y localizaron dos cuerpos bañados en sangre.

Detuvieron al agresor quien intento quitarse la vida con la misma arma homicida, pero al ver la gravedad de las dos personas fueron llevados de inmediato al hospital General Martiniano Carvajal  pronta atención médica.

Versiones de vecinos informaron a las autoridades que el matrimonio nunca había dado señales de problemas de pareja; e inclusive esa misma noche estaban muy contentos y abrazados.

Cuando la familia entro en el hogar ubicado en la calle Santa Judith; inició el terror para la madre y el hijo.

Aún se desconoce si el masculino sufre algún problema mental; por lo que no han dado más detalles sobre este crimen.

El segundo hijo de la pareja, identificado como Felipe de 10 años; pidió ayuda a los vecinos al observar a su madre herida y a su hermano sin vida.

Lamentablemente el menor murió al instante de ser apuñalado por su propio padre; al ver a su hijo no se detuvo y siguió desangrandolo.