Restos humanos en colonia El Rosario de Chilapa de Álvarez

Publicado el Por Notimundo
Restos humanos en colonia El Rosario de Chilapa de Álvarez
El Rosario: Dejan bolsas negras con restos humanos

Chilapa de Álvarez, Gro. -Hallan en colonia El Rosario de la ciudad de Chilapa de Álvarez restos humanos desmembrados y embolsados en bultos color negro durante la tarde de este martes, reportó la Policía Estatal y Municipal de esta zona.

El suceso quedó registrado a las 10:00 de la mañana se les informó que sobre la Avenida Insurgentes de la colonia el Rosario, había dos bolsas color negro con, al parecer, restos humanos en su interior, ya que desprendían olores fétidos.

Elementos de las corporaciones policíacos acudieron a la escena del crimen para corroborar el hallazgo de las bolsas negras, los cuerpos ya estaban en estado putrefacto, los cadáveres podrían ser de tres personas.

Peritos, Semefo y Ministerio Público ubicados en Chilpancingo realizaron las diligencias correspondientes para el traslado de los bultos. Añaden que a unos 100 metros del lugar del hallazgo de este martes, se encuentra la colonia Nuevo Orleans, lugar emblemático porque en los últimos años ha servido como tiradero de cadáveres para la delincuencia organizada.