Balean a mujer en calle naranjos, barrio de Santa Rosita

Publicado el Por Notimundo
Balean a mujer en calle naranjos, barrio de Santa Rosita en Acapulco
Calle naranjos: Sujetos armados asesinan a fémina

Acapulco. Gro. -Acribillan con impactos de arma de fuego a una mujer quien era perseguida por sujetos armados en la calle naranjos, del barrio Santa Rosita en Acapulco.

Las detonaciones se escucharon esta tarde cuando los sicarios perseguían a la fémina hasta darle alcance en su domicilio donde murió ensangrentada frente a su familia.

La víctima fue balaceada en repetidas ocasiones hasta darle muerte, según informa la madre a  las autoridades que llegaron a la escena del crimen después de varias horas.

A través de una llamada anónima elementos de policía acudieron a la escena del crimen para corroborar los hechos y acordonar la zona.

Además, del cadáver se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Madre de la occisa la identifico como Claudia “N”, la edad se desconoce por el momento; vestía short de mezclilla azul, sandalias color rosa, blusa negra de tirantes, de tez morena clara, cabello lacio.

Una de las balas se le apreciaba en el pecho, su rostro estaba ensangrentado, quedó tendida en el piso de la habitación.

Personal de la FGE llegó al final de los hechos así como personal de la ambulancia foránea.

Después de unas horas, personal de la morgue inicio el levantamiento del cuerpo cadavérico y lo traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Notifican que lesiona de bala a la hija de la occisa.

De acuerdo con otros datos, informan que hubo otra persona del sexo femenino herida de bala.

La otra mujer es la hija menor de la mujer ejecutado a balazos hoy a las 5:00 de la tarde; se localiza en la parte alta de la calzada Pie de la Cuesta y cerca de la colonia Centro.

Por el momento, ya fue atendida por personal médico de la ambulancia, y trasladada al hospital más cercano de Acapulco.