Quintana Roo: Ejecutan a masculino en fraccionamiento Villa Sol

Publicado el Por Notimundo
Quintana Roo: Ejecutan a masculino en fraccionamiento Villa Sol
Quintana Roo: Muere por impactos de arma de fuego

Playa del Carmen, Quintana Roo. -Muere un hombre por varios impactos de arma de fuego la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Villas del Sol en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

El hallazgo se reportó al número de emergencia indican que en la zona turística había una persona privada de la vida al igual una cartulina con mensaje.

Alrededor de las 6:00 de la mañana se reporto el hallazgo, por lo que a la escena del crimen acudieron elementos policiales en la Avenida Loros con Prolongación Colosio área conocida como Basurero.

Vecinos habían escuchado detonaciones de arma de fuego, solicitando de manera inmediato refuerzos por el temor de las personas que habitan en esta zona suburbana.

El sujeto perdió la vida al ser trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, al llegar al Hospital General perdió los pocos segundos que le quedaban de vida.

El paramédico de la empresa Costamed informa que ante el sangrado que presentaba la víctima murió después de pasar unos minutos, pues las balas que impactaron su cuerpo hicieron que muriera.

Al final peritos en criminalistica y el Servicio Médico Forense llegaron a realizar su labor, mientras que el cuerpo se encuentra en la morgue, en espera a que se reclame el cuerpo.