Acribillan a líder del transporte público en Taxco de Alarcón

Publicado el Por Notimundo
Acribillan a líder del transporte público en Taxco de Alarcón
Taxco de Alarcón: Lo acribillan afuera de su domicilio

Chilpancingo, Gro. –Asesinan a balazos afuera de su domicilio al líder de una organización del transporte público en Taxco de Alarcón.

Sujetos armados lo mataron sin mediar palabras con el masculino, ocurrió durante la noche de ayer en esta ciudad.

El occiso fue identificado como por sus familiares como Ernesto “N”, de 57 años de edad, quien era chófer del transporte público y líder de la organización GOPYCH de esa ciudad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas sobre el callejón de Reforma El Resbalón de la colonia Centro de la ciudad de Taxco de Alarcón, cerca de la central.

Reportes policíacos, indican que el hombre se encontraba realizando un trabajo afuera de su domicilio, cuando fue interceptados por dos matones.

Versiones de testigos señalan que los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra el occiso, después del crimen huyeron.

Al escuchar los disparos, los familiares de la víctima salieron del domicilio y observaron el cuerpo del hombre tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

La escena del crimen quedó resguardada por elementos de la Policía Estatal, también se encargaron de acordonar el lugar.