Matan a tres jóvenes en río Papagayo de Tierra Colorada

Publicado el Por Notimundo
Matan a tres jóvenes, entre ellos dos comunitarios en Tierra Colorada
Tierra Colorada: De los asesinados, dos eran comunitarios

Chilpancingo, Gro. -A balazos asesinan a tres hombres, sus cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones del  río Papagayo en Tierra Caliente; a un costado de la carretera federal México-Acapulco.

Dos de los occisos pertenecían a policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), identificados como Francisco “N”, de 22 años de edad y Osiel “N”, de 18 años, originarios del poblado de Tepehuajes 1, municipio de Juan R. Escudero y del poblado de Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Los occisos fueron torturados y asesinados a balazos, el hallazgo se dio por la mañana de este sábado; alrededor de las 07:00 de la mañana en una brecha de terraceria que conduce a Las Enramadas; en el tramo Tierra Colorada-Xaltianguis.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al llegar localizaron a los cuerpos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron levantados por personal de una funeraria habilitada como Semefo.

Localizan a mujer sin vida en la colonia Temixco de Chilpancingo

Localizan sin vida a una mujer la mañana de este sábado en la colonia Temixco de la ciudad de Chilpancingo.

La fémina vestía short de color rosa, blusa blanca con negro y con una figura de una zebra, de quien hasta el momento no ha sido identificada, sólo se sabe que tenía 30 años aproximadamente.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:30 horas sobre la calle Nicolás Regules de ese asentamiento humano, atrás de la colonia Universal y entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Juan Ruiz de Alarcón.

El cuerpo fue trasladado en la ambulancia foránea hacia las instalaciones del anfiteatro, para la necropsia de ley.