Tres ejecutados en dos hechos distintos de Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Tres ejecutados en dos hechos distintos de Acapulco
Dos hombres y una mujer ejecutados a balazos en Acapulco

Acapulco. Gro. -Asesinan a balazos a dos personas, un hombre y mujer en la colonia Benito Juárez, en la calle La Paz, aproximadamente a 100 metros de la carretera federal Acapulco-México.

El reporte se realizó en la madrugada alrededor de la 01:00 de la madrugada, fueron alertados al número de emergencias indicaron las autoridades.

La llamada reportada al número de emergencia dijo que en la zona se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al ser alertados las corporaciones policíacas no atendieron el reporte, llegaron a la escena del crimen hasta que amaneció.

El occiso había sido torturado y después acribillados por arma de fuego. A 150 metros en una calle más abajo sobre la carretera vieja; de Las Cruces fue asesinada una mujer semi desnuda.

La víctima también presentaba impactos de bala. Ambos cuerpos se encuentran en calidad desconocida en las instalaciones del anfiteatro.

El lugar fue asegurado, en donde se realizó el acordonamiento, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente fueron trasladados los cuerpos al semefo para la necropsia de ley, hasta el momento en calidad de desconocidos.

Otro hombre fue ejecutado en Real Hacienda

Reportan que el domingo privan de la vida a un hombre con impactos de bala en su humanidad en Casitas del Quemado, en Real Hacienda en el puerto de Acapulco.

La víctima se localizó sobre la calle Francisco Ruiz Massieu, indicaron los policíacos en el reporte; a la escena del crimen acudió personal de la Fiscalía a recabar más datos y levantas el cadáver.

Vestía playera gris y pantalón de tela azul, de 40 años de edad aproximadamente.