Fueron hallados dos hombres muertos en Chilpancingo

Publicado el Por Notimundo
Fueron hallados dos hombres muertos en Chilpancingo
Chilpancingo: Abandonan dos cuerpos en la colonia Colinas del Sur

Chilpancingo, Gro. -En la colonia Colinas del Sur en Chilpancingo, fueron encontrados a dos hombres maniatados quienes presentaban impactos de arma de fuego en su humanidad.

El hallazgo se dio ayer jueves por la noche, después de las 21:00 estaban entre la maleza de un predio a un costado de la calle privada Norma Hilda al Oriente de la capital.

La identidad de ambas víctimas de desconoce por el momento, el primer sujeto vestía pantalón negro y playera verde, y el otro pantalón negro y playera del mismo color.

Las víctimas tenía entre los 20 a 35 años de edad, estaban atadas de las manos y pies hacia la espalda, tirados dentro de una zanja cerca de una vivienda de madera por la colonia baja de CNOP.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y iniciaron un recorrido de búsqueda localizando los cuerpos entre la maleza. Tras el hallazgo iniciaron a acordonar la zona.

Junto a los cuerpos fue hallada una cartulina con un mensaje dirigido a las dos personas asesinadas, notifica el reporte policial de las autoridades.

Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.