Hombre muere baleado por cuñada y hermano en Tetipac

Publicado el Por Notimundo
Hombre muere baleado por cuñada y hermano en Tetipac
Tetipac; medio hermano y cuñada matan a hombre de 35 años

Taxco. -La madrugada de hoy fuentes de seguridad pública informa que murió un hombre de 35 años por impactos de bala causados por su cuñada de nombre Oralia y su medio hermano que es médico.

El masculino fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al ser alertados por una llamada de emergencia; realizada por vecinos indicando haber escuchado detonaciones de arma de fuego; ubicado en la comunidad de San Gregorio, municipio de Tetipac.

De inmediato fue trasladado al hospital general de Taxco, pero minutos después murió esa misma noche; confirman los hechos elementos policíacos.

Los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen, y el cuerpo de Alberto fue trasladado a la morgue de Iguala; después de las diligencias de la Fiscalía regional.

En Iguala sujetos armados roban una camioneta

En el municipio de Cocula, hombres armados robaron con violencia una camioneta Nissan NP300 a un comerciante de Iguala en la carretera federal México-Acapulco, cerca del crucero a la comunidad de Atzcala.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la madrugada del martes, cuando el comerciante vecino del centro de Iguala regresaba de Chilpancingo, afirman fuentes de la Policía Federal.

El propietario de la camioneta Nissan NP300 blanca con placas de Guerrero; dio a conocer que después de pasar el puente de la comunidad de Mezcala lo persiguieron los tripulantes de una camioneta Equinox blanca con franjas doradas, y un carro compacto Volkswagen Golf blanco.

En los dos carros iban hombres armados quienes le dieron alcance pasando el crucero de entrada a la comunidad de Atzcala, Cocula. Uno de los carros lo rebasó y otro se le pegó atrás para obligarlo a detenerse.

Fueron ejecutados hace seis días

Los asaltantes huyeron en los tres vehículos con dirección a Chilpancingo.

De los seis ejecutados en Chilapa habían dos menores de edad; quienes fueron identificados como Luis Fernando y Yovanni de 17 años de edad. 

Las seis víctimas encontradas hace seis días en Chilapa eran vecinos de ese municipio y de Tecoanapa; informaron fuentes del Servicio Médico Forense.

Se llamaban Néstor de 37 años,  Arturo de 26, Melquiades de 46 quienes eran campesinos.