Disparan a balazos a hombre en Atoyac de Álvarez

Publicado el Por Notimundo
Disparan a balazos a hombre en Atoyac de Álvarez
Atoyac de Álvarez: Ejecutan de tres balazos a masculino

Chilpancingo, Gro. – En la región de la Costa Grande, privan de la vida a un masculino con impactos de arma de fuego, este viernes en el municipio de Atoyac de Álvarez de esta entidad.

El cuerpo presentaba por lo menos tres impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, tenía alrededor de las 30 a 35 años de edad.

Aún no se ha identificado el cuerpo cadavérico quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros con café y playera azul cielo, quien estaba bocabajo y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 15:30 horas tirado a un costado de una brecha de terracería, en un paraje conocido como “Las Antenas”, cerca de una huerta, en las inmediaciones de Atoyac de Álvarez, a un costado de la carretera que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de El Paraíso.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar indicado, quienes al llegar localizaron al hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público acudió a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria de ese municipio.

Informa personal de la Semefo que el cuerpo no ha sido reclamado por parte de los familiares.