14 de febrero, día sangriento en el puerto de Acapulco

Publicado el Por Notimundo
14 de febrero, día sangriento en el puerto de Acapulco
Balean a hombre en la 20 de Noviembre de Acapulco

En el puerto de Acapulco, privan de la vida a un hombre en calle Benito Juárez con esquina con Calle Lázaro Cárdenas, de la colonia 20 de Noviembre.

Alrededor de las 11:00 horas se dio a conocer la noticia por medio del reporte policial, logrando alertar a las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar arribaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron el reporte, realizando de inmediato el acordonamiento del lugar.

El cuerpo del ahora occiso tenía las manos atadas hacía la espalda y con múltiples impactos de arma de fuego, al culminar las diligencias de ley por parte de los peritos de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado al semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

Después del hallazgo de la cabeza humana, fue reportado el asesinato contra un hombre en la calle Benito Juárez.

Muere a balazos antes de llegar a la Iglesia de Mozimba

El cuerpo de un hombre fue localizado alrededor de las 16:00 horas, en la entrada de la Iglesia de Mozimba, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo al reporte, el suceso quedó registrado en Calzada Pié de la Cuesta, cuando sujetos armados acribillaron al masculino.

Hasta el lugar se trasladaron corporaciones policíacas, confirmando minutos mas tarde el reporte, quienes procedieron a realizar el acordonamiento del lugar.

El ahora occiso tenía múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, en donde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, enviando el cuerpo al semefo, en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.