Acribillan a exdirector de Seguridad Pública Municipal en Tecpan

Publicado el Por Notimundo
Acribillan a exdirector de Seguridad Pública Municipal 
Tecpan: Asesinan a Julio López Mandujano de Seguridad Pública

Tecpan de Galeana, Gro. -El ex director de Seguridad Pública Municipal de Tecpan de Galeana, Julio López Mandujano fue asesinado con impacto de arma de fuego.

El cadáver presentaba varios impactos en su humanidad. Agentes del ministerio público hallaron casquillo percutidos de calibre 380 y 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde del viernes, sobre la calle Apolonio Castillo, cerca del río de dicha ciudad.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes habían recibido una llamada al 911, informando sobre el suceso.

Muere sobre el boulevard Aeropuerto-Zihuatanejo

Zihuatanejo. -Muere por sujetos armados cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo Vento color rojo con placas de circulación HF-64-87 de Guerrero.

El cuerpo de hombre fue encontrado sobre boulevard Aeropuerto-Zihuatanejo frente al entronque a Playa Larga en Zihuatanejo.

Personal de la morgue traslado el cuerpo para la instalación en calidad desconocida para la autopsia de ley.

Un muerto y dos heridos en dos lugares de Chilapa

Chilapa, Gro. -Hallan privado de la vida un hombre adentro de una Urvan del transporte público; en el crucero de la comunidad El Limón. La víctima fue trasladada; a la Semefo en Chilpancingo, en calidad de desconocido.

Al arribar las autoridades encontraron al hombre en la comunidad Limón en la carretera federal Chilapa-Chilpancingo.

Otro dos cuerpos fueron encontrados ensangrentados cerca del mercado central de Chilapa, según el informe fueron heridos en esta zona.

Según testigos dos hombres fueron atacados a balazos en la fonda Naty y por sus medios fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El cuerpo se encuentra en la morgue para la autopsia de ley.