Comando balea a familia de comerciantes en Michoacán

Publicado el Por Notimundo
Comando balea a familia de comerciantes en Michoacán
Michoacán: Ataque armado en la localidad Cuatro Caminos

Múgica, Michoacán. –Registran ataque armado contra una familia de comerciantes en la localidad Cuatro Caminos en el estado de Michoacán, las balas de los criminales dejaron sin vida al padre de 21 años y su hija menor resulto herida de bala.

En cuanto, al reporte oficial indican que por ahora, se desconoce el motivo del ataque, los agraviados se encontraban laborando su negocio cuando sujetos desconocidos comenzaron a balacear la instalación y los presentes.

Vecinos del lugar auxiliaron a las víctimas y minutos más tarde elementos de rescate acudieron a brindar atención médica.

Los delincuentes, cometieron el crimen y huyeron sin previo aviso hacia rumbo desconocido, por el momento, se desconoce su paradero.

El señor de nombre Jesús G., de 21 años de edad, murió en el traslado al hospital, y su pequeña hija de dos años fue internada de inmediato.

Elementos de la Fiscalía Regional de Justicia indaga sobre los hechos criminales.

Otro hecho delictivo contra una jovencita en Morelia

Morelia, Michoacán. -Adolescente de 18 años fue herida de bala en un hecho violento registrado en la Avenida Metales en el estado de Morelia, su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Según testigos los sospechosos a bordo de una motocicleta ya esperaban a la jovencita para privarla de la vida en mencionada avenida.

La fémina fue canalizada por personal médico de Protección Civil, quienes la trasladaron de inmediato a una farmacia en la Avenida Las Aves.

Logro ser identificada como Perla Araceli M., de 18 años de edad. Elementos de la Policía de Morelia resguardaron el área y recorrieron diversas calles en busca del atacante, sin obtener resultado alguno.

Abandonan cuerpos en los Reyes, Michoacán

Michoacán. –El pasado lunes fueron hallados dos féminas y un hombre sin vida en un camino vecinal del poblado de San Sebastián, municipio de Los Reyes perteneciente a esta entidad.

Las víctimas, fueron identificadas por sus familiares; las jovencitas eran menores de edad y el occiso un hombre mayor.