En colonia Garita dejan cabeza humana en caja de regalo

Publicado el Por Notimundo
En colonia Garita dejan cabeza humana en caja de regalo
Colonia Garita; abandonan caja de regalo con cabeza humana

Acapulco Guerrero. -Arrojan una caja de regalo con cabeza humana en la colonia Garita, arriba del puente del maxi-túnel; sobre la avenida México.

A través de una llamada de emergencia alertaron a las autoridades correspondientes que en mencionada avenida se encontraba una caja con restos humanos y una cartulina con mensaje.

Hasta el lugar arribaron elementos policiacos quienes confirmaron una extremidad cefálica la cual se podría ser del cuerpo localizado el día de ayer en la colonia Vicente Guerrero.

La extremidad cefálica fue trasladada al servicio médico forense; para recabar más datos e identificar el sexo.

El día de ayer asesinaron a dos taxistas en distintas zonas del puerto turístico; el primero ocurrió en la colonia Progreso y el otro en Fraccionamiento Costa Azul.

Una mujer resulto lesionada de bala tras el ataque armado contra el segundo taxista.

Los dos jóvenes privados de su libertad en Ruffo Figueroa y el Fraccionamiento el Roble murieron a causas de un torniquete en el cuello, con las manos y pies atados por la espalda.

El hallazgo del sujeto desmembrado fue en calle Melchor Ocampo en la carretera Acapulco-México.

Un encajuelado con las manos y cabeza atada en la colonia Mozimba.

Al final se localizó otro masculino muerto con torniquete en la colonia Garita sobre la calle Tlaloc.

En este mes de febrero de 2018, se ha desatado la casería de los criminales, que han matado a muchas personas, entre ellos, mujeres, niños, ancianos, bebés e indigentes.