Asaltan casa y asfixian a bebé de 7 meses en Chilpancingo

Publicado el Por Notimundo
Asaltan casa y asfixian a bebé de 7 meses en Chilpancingo
Chilpancingo; Bebé de 7 meses muere por asfixia

Sujetos desconocidos asaltan una casa en la colonia 24 de Febrero, y asfixian a un bebé de 7 meses hasta dejarlo sin vida en la ciudad de Chilpancingo.

A las 12:45 de la tarde autoridades recibieron el reporte del robo a una vivienda sobre la calle Montes de Oca; esquina con Agustín Bernal a un costado de la Pradera.

Y a la 1:00 de la tarde policías estatales se presentaron al lugar de los hechos para entrevistar al padre del bebé; identificado como Daniel Duarte Orozco

Mientras el bebé era privado de la vida, un joven de aproximadamente 21 años de edad; fue golpeada dentro de su casa, mientras que otro sujeto lo trataba de ahorcarlo con un cable; exigiéndole que el dinero.

Este sábado quedo registrado el deceso del menor de edad en Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó; que la causa de la muerte del pequeño fue por asfixia infligida por los malhechores.

Al dejar a su bebé inconsciente y llevarse el dinero los ladrones huyeron de inmediato del lugar. De acuerdo, con el hombre refirió que era la primera vez que cuidaba a su hijo, pues hace meses se había separado de su esposa.

Paramédicos acudieron a la escena del crimen para tratar de salvarle la vida al pequeño, pero al tomarle el pulso y verificar su respiración ya no tenía vida.

De inmediato, reportaron los hechos a peritos de la Fiscalía quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes, y trasladar el cuerpo a las instalaciones de la morgue para iniciar la necropsia de ley.

Quedo asentado en el reporte policial lo siguiente:

La colonia 24 de Febrero está ubicada al poniente de la capital en la periferia; entrando por donde se encuentra la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG); la zona no cuenta con calles pavimentadas.