Balean a dos hermanas afuera de un bar en Culiacán

Publicado el Por Notimundo
Balean a dos hermanas afuera de un bar en Culiacán
Hieren a hermanas en sector Tres Ríos de Culiacán

Culiacán. –Atacan a balazos a dos mujeres al salir de un bar ubicado en el sector Tres Ríos, cerca del estacionamiento del lugar en Culiacán.

Las dos víctimas son hermanas, pero uno de ellas falleció por los impactos de bala que recibió en su cuerpo, la otra fémina se encuentra lesionada.

Los jóvenes responden a Zulema “N”, quien tenía 19 años de edad y residía en la Privada Los Portales, mientras que la herida es su hermana Karina “N”, de 24 años.

Las autoridades señalan que la occisa fue la más joven, tenía solo 19 años de edad. El suceso quedó registrado a las 03:00 horas.

El cuerpo quedó tendido en la calle de dicho asentamiento, con dirección en bulevar Enríque Sánchez Alonso y José Diego Valadés Ríos, en el mencionado sector.

Tras la agresión, Zulema quedó muerta en el lugar, a un costado de un vehículo Malibu, mientras que Karina quedó herida y fue llevada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con versiones de testigos cercanos al lugar de los hechos, indican que las mujeres comenzaron a discutir, en el sitio.

Sin embargo, una de ellas venía acompañada de un sujeto, que al ver lo que sucedía, saco un arma y agredió a balazos a las hermanas.

Sin embargo, dicha información no fue confirmada por las autoridades. Todavía se desconoce cómo se dio el ataque a ambas mujeres.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron del sitio varios casquillos de pistola calibre .45 milímetros.

Al lugar llegó la morgue para levantar el cadáver y trasladarlo a la instalación foránea para la autopsia de ley.