Balacera en la colonia Unidos por Guerrero, en Acapulco

Publicado el Por Notimundo
Balacera en la colonia Unidos por Guerrero, en Acapulco
Colonia Unidos por Guerrero se suscita balacera

Acapulco. -Tiroteo deja alrededor de tres personas privadas de la vida en calle claveles colonia Unidos por Guerrero, entrando por la planta de luz en el puerto turístico. Autoridades confirman que uno de los cadáveres presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

De acuerdo, con testigos indicaron a los elementos que habían dos cuerpos más sin vida, pero familiares de las víctimas levantaron sus cuerpos y fueron llevados a sus domicilios, solo se localizaron rastros de sangre.

En la escena del crimen se encontraron alrededor de 18 casquillos percutidos, de calibre 9 milímetros, añaden el reporte oficial de los policíacos.

Después de unos minutos personal de la Cruz Roja llegó a la zona de los hechos para levantar a uno de los masculinos quien todavía tenía pulso, paramédicos añadieron a su reporte que la víctima va en calidad desconocida.

Un taxi tipo Tsuru amarillo con blanco de la ruta casas palenque centro del sitio numero 1 del quemado numero económico 30 11 placas 40 11 FFS  se halló a cincuenta metros aproximadamente, en la parte trasera del vidrio presentaba varios impactos de bala.

Seis policías a bordo de tres motocicletas trasladaron y resguardar la unidad y la grúa hasta llegar al corralón, donde se quedara el taxi en caso de que alguien lo reclame.

Dos ejecuciones en Fraccionamiento Marroquín

Reportan el hallazgo de dos masculinos sin vida, asesinado por arma de fuego alrededor de las 11:35 horas en la calle Morteros en el Fraccionamiento Marroquín, el suceso fue reportado por una llamada anónima indicando haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policíacos arribaron a la escena del crimen, hallaron a las dos víctimas; un auto tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación MTP9522 del estado de Guerrero. y Por último 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros a 8 metros de distancia.

Acribillan a tres hombres en el Quemado

Los hechos del hallazgo fueron reportados a las 07:10 horas en la carretera vieja que conduce al poblado del Quemado en San Agustín, indican oficiales en su reporte que el suceso fue reportado a través de una llamada anónima.

Las víctimas tenían  22, 25 y 30 años de edad, ambos fueron torturados en todo el cuerpo y amarrados con las manos hacia atrás, dando muerte con un torniquete en el cuello. Su identidad hasta el momento es desconocida.