A balazos muere joven en Bajos del Ejido de Coyuca de Benítez

Publicado el Por Notimundo
A balazos muere joven en Bajos del Ejido de Coyuca de Benítez
Joven muere baleado en la colonia Los Grosellos

Coyuca de Benítez. Gro. -En la colonia Los Grosellos fue encontrado un joven privado de la vida por arma de fuego, ubicado en la población de Bajos del Ejido, en Coyuca de Benítez.

Alrededor de las 08:50 horas de la mañana de ayer se dio el hallazgo, según el reporte policial, al llegar estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer privado de la vida.

Corporaciones policíacas se movilizaron a la escena del crimen, y acordonaron la zona.

Al arribar peritos de la Fiscalía, familiares del occiso, agredieron verbalmente a los oficiales y de inmediato levantaron el cuerpo en una carretilla hacia su domicilio.

El joven tenía en su cuerpo múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y el abdomen.

Fue identificado como Alberto “N” de 20 años de edad, de oficio campesino, vestía playera tipo polo color blanca con estampados de flor y pantalón mezclilla color azul, originario del mismo poblado.

Hallan cadáver de fémina en hotel de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. -Localizan el cuerpo de una fémina identificada como Vania Elizabeth “N”, de 28 años de edad, originaria del Distrito Federal, quien se encontraba hospedada en un hotel ubicado en la ciudad de Chilpancingo.

Por medio de una llamada anónima se halló a la mujer, alrededor de las 16:30 horas en una habitación del hotel “Monte Alegre”, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas, a unos metros del punto conocido como “La Avioneta”, al sur de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, acudieron a la dirección antes mencionado, y sobre la cama estaba una mujer inconsciente, al llegar los paramédicos notificaron que no tenía signos vitales.

Al final, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del anfiteatro para la autopsia de ley, y dar a conocer los motivos de su deceso.