Comando armado ataca a comandante de FGE en Nayarit

Publicado el Por Notimundo
Comando armado ataca a comandante de FGE en Nayarit
Nayarit; atacan a balazos a comandante

Tepic. -Comando armado en Nayarit asesina a balazos al comandante Juan Ávila en la calle Samaria de la Colonia Hermosa Provincia de Tepic mientras se encontraba en un operativo.

Los hechos se suscitaron el miércoles, mientras se encontraba a cargo de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General de Nayarit.

Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido detalles, respecto si el comandante Ávila se encontraba en un operativo o si estaba de descanso.

Mientras tanto fuerzas estatales desplegaron un dispositivo de seguridad en la colonia, donde buscan a los presuntos delincuentes.

Además en el lugar, policías estatales agredieron y le arrebataron el teléfono a un reportero, identificado como Esteban Rodríguez.

Notifican que la PGR ha desplegado un operativo de búsqueda de los agentes Octavio Martínez Quiroz de 26 años de edad, y Alfonso Hernández Villavicencio de 28, quienes desaparecieron en la entidad, y presuntamente fueron secuestrados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, según declaran ellos en un video que circula en redes sociales.