En Acapulco reportan el cadáver de una mujer en la Progreso

Publicado el Por Notimundo
En Acapulco reportan el cadáver de una mujer en la Progreso
Acapulco; y las matanzas contra acapulqueños sigue

Acapulco. Gro. -Localizan a un mujer privada de la vida en la  calle Campeche, de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco; la occisa presentaba varios impactos de bala en su humanidad.

Alrededor de las 08:00 horas de este domingo, localizan el cuerpo de la fémina, informan las autoridades en el reporte policial.

Fue reportado a través de una llamada de emergencia, indicando la dirección del lugar y del cuerpo. Al llegar al lugar la occisa presentaba varios impactos de arma de fuego.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, quiénes confirmaron que una fémina estaba privada de la vida; por lo que realizaron el acordonamiento correspondiente del lugar, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y traslado el cuerpo a las instalaciones para la necropsia de ley, aunque se desconoce su identidad.

A pedradas matan a hombre en la 5 de Mayo

Hallan en la calle Ciudad Perdida, esquina con Bellas Artes, de la colonia 5 de Mayo; en Acapulco a un hombre asesinado a pedradas esta madrugas.

Además, presentaba diversos golpes en la espada, los hechos se registraron a las 04:00 de la madrugada.

Corporaciones policíacas arribaron al lugar, confirmando el hecho a las autoridades ministeriales, quienes realizaron el acordonamiento del área.

A la víctima se le podía apreciar al menos 25 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos, sin playera.