Matan a policía y hieren a uno en ataque de Otatitlán

Publicado el Por Notimundo
Matan a policía y hieren a uno en ataque de Otatitlán
Hieren a policía durante enfrentamiento armado

Otatitlán. –Un elemento de la Policía Municipal de Otatitlán murió y otro fue lesionado durante un ataque armado con tres sujetos que viajaban a borde de motocicletas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de la madrugada cuando los uniformados realizaban un recorrido en la patrulla 106, sobre la calle 20 de noviembre de la colonia Centro.

Después de matar a uno y herir a su compañero, se llevaron dos armas AR­15 y un arma corta y después huyeron.

El fallecido responde a Jorge A. C., de 35 años de edad, recibo disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo; el lesionado fue el oficial Luis Ángel M.O.

Acudieron elementos de la Policía Estatal para iniciar un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes con la asistencia del personal de la SEDENA.

 

De acuerdo con la búsqueda implementado con la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se logró a batir a dos criminales que privaron de la vida al oficial de Otatitlán, y otros tres más fueron detenidos.

Versiones oficiales del titular de la dependencia, Jaime Téllez Marie aclara que los hechos se suscitaron durante la madrugada cuando hombres armados escandalizaban la vía pública.

Ante lo sucedió acudió la patrulla en la dirección mencionada y fue cuando los jóvenes dispararon contra la autoridad, privando de la vida a uno y lesionando al otro uniformado.

En cuanto, al otro reporte del enfrentamiento en Tlacotalpan, el secretario de Seguridad del estado asegura que es parte del mismo operativo que se realizó para ubicar a los presuntos responsables de la muerte y agresión de policías municipales de Otatitlán.