Soy inmensamente rico. ¿Cómo no ser feliz? y más si cumplo años?

Publicado el Por Notimundo
Soy inmensamente rico. ¿Cómo no ser feliz? y más si cumplo años?

Soy inmensamente rico. ¿Cómo no ser feliz? y más si cumplo años?

Soy felíz

Epístolas Surianas. De Julio Ayala Carlos

(Carta a Don Héctor)

DÉJENME CONTARLES, Y LO PRESUMO, ¿cómo carajos no?, que soy un hombre rico. Y hoy, hoy martes 20, lo confirmé una vez más: tengo muchos, muchísimos amigos. En consecuencia, soy inmensamente rico. ¿Cómo no ser feliz? ¿Cómo no estar contento, y más si cumplo años?

Claro. Una cosa es tener dinero, y otra cosa es ser rico. Y es que ser rico no significa ser millonario. Ser rico es tener vida, familia, amigos. Ser rico es vivir, es reir, es compartir y convivir. Ser rico es amar y ser amado. Es tener el respeto de los tuyos y de tu gente. Ser rico es tener el afecto y el reconocimiento de los tuyos.

Y yo, ¿cómo no presumirlo? tengo todo eso. Y eso es lo que quiero compartirles hoy que cumplo años, orgulloso de tenerlos a todos ustedes.

Déjenme pues presumirles. En este aniversario de mi nacimiento, recibí, y estoy recibiendo muchas felicitaciones. Les quiero presumir algunas de ellas. Y es que lo mismo me han felicitado de manera personal, por teléfono, que por carta y, por supuesto, a través de las redes sociales. A riesgo de omitir alguno, espero y no, les comparto algunas de los parabienes.

Agradezco

Agradezco la felicitación del maestro Jaime Irra, de mi hermano Sergio, del maestro Fernando Agüero, de mi paisano Gustavo Adolfo Juanchi, de mi amigo Rafael Vega, de Lsabel Santiago, del maestro Celestino Bailón, del también maestro Gonzalo Castañón, de mi amigo y compañero Ascención Nogueda, de Flora Cruz, de Blanca Trujillo, de Magnolia Sánchez, del maestro y paisano Moisés Carbajal, del periodista Paco Romo y Julián Bustamante, de la maestra Edith Montoya, y de mi amigo y compañero Salomón Flores.

También de mi amigo el diputado Víctor Martínez, del periodista y líder Miguel Ángel Mata, de mi amiga Sol Cuevas, de mi paisana Elizabeth Urióstegui, de mi prima Emy Jiménez, del maestro y directo de Redes, Aaron Pliego, del gran amigo Santiago Salazar, del maestro Francisco Perea, de mi paisano y amigo Erit Montúfar, de Fso Fort, del maestro Elino Villanueva, de mi hermana Olivia, que tenía años sin oírla, de mi amigazo Roberto Santos, y de mi compañero y amigo de la Prepa, Eduardo Varona.

Por supuesto, de mi tocayo Julio César Bernal, de mi paisano Rosalío Damián, del director del Inter Abc, del maestro Manuel Tello, del politólogo Francisco Vergara, de mi amiga Ma. Piedad Ayala, del también amigo Francisco Cesáreo, de mi amigazo Toño Navarro, de la maestra y amiga Nancy Coronel, del periodista Ossiel Pacheco, de mi paisano José Chamú, de mi amiga la periodista Jackie Pérez, del licenciado Ricardo Martínez, del periodista Mario García, de Adri Salgado, de la prima Carmina Nájera, del periodista Felipe Pérez, y de Miguel Flores, amigo desde la juventud.

Presumó

Cómo no presumir que también recibí la felicitación del diputado federal Victoriano Wences, de mi amigo el periodista Felipe Zurita, del dirigente y amigo Alejandro Solano, y de la compañera Vianey Serrano? Claro, también  de Israel Comonfort, de mi amigazo y compañero Gilberto Guzmán, del también amigo Marcos Zalazar, de Patricia Flores, de mi amigo Oliver Estrada, y del maestro Miguel Fabián Herrera.

También del maestro y amigo José Guerrero, Pepe Arroyo, de la compañera periodista Arelis Barrera, del gran servidor público y amigo Santiago Salazar, del maestro Carlos Zubillaga, del gran amigo Pedro Arzeta, del también amigo Frank Hernández,  de la licenciada Blanca Delia Martínez, de Jaime Sánchez, de mi amiga Chío de la Cruz, de mi paisano y periodista Félix Salgado, del amigo Nicolás Juárez, del maestro Javier Aurelio Jiménez, del periodista Luis Enrique Cruz, del amigo y periodista Aarón Vega, de mi amiga Eliuth Trujillo, y del gran Yassir Valenzo.

Mis colegas

Claro que debo presumir las felicitaciones de la periodista y amiga Tony Cárcamo y Oly Ortiz, de mi amigazo y periodista Omar Chávez, de mi hermano Francisco Javier, de mi amigo Marcelino Rodríguez, de Paco Osorio, del maestro y amigo Luis Flores, de Jorge Abelardo Adame, de Politóloga Martínez, de amiga Luz María Orona, de mi amigo Bernardo Ortega, de la periodista Urisa García, de Francisco Javier Flores, del maestro y amigo Ramón Navarrete, de Alfredo Rodríguez, de los periodistas Juanita Lobato y Julio Zenón, de Beatriz Montero, y Luis Figueroa.

No quiero dejar pasar los saludos de mi paisano y amigo Roberto Ventura, del también paisano y alcalde, Onofre Santana, de mi amigo Bonifacio Montúfar, de Ángel Irra, de mi gran amiga Mary Garibay, de amiga de años, Brenda Nava, y de muchos otros más que habré de nombrarlos en la siguiente entrega.

Jejé. Por eso digo que soy rico. Y es que, como dice mi padre, más vale un amigo que un millón de pesos en la bolsa. A todos les reitero mi amistad y afecto. ¿Alguien puede decir que no soy rico? Por supuesto, mi riqueza es incomparable pues tengo a mis hijos. A la mujer que amo, y claro, a mis sagrados padres. Pobre Slim. Jodido él. Yo, no.

 

Comentarios:

julio651220@hotmail.com