Ricardo Taja, el mejor candidato para ganar alcaldía

Publicado el Por Notimundo
Ricardo Taja
Ricardo Taja por ser Licenciado en Administración de Empresas es muy bien visto por la clase empresarial

No hay que quebrase la cabeza, Ricardo Taja, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es el único; que puede ganar la presidencia municipal del puerto de Acapulco.

Todo queda en manos de la dirigencia de ese partido para postular al político acapulqueño sí es que quiere recuperar la ciudad de manos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Taja Ramírez será el próximo alcalde del bello nido de playas porque sabe escuchar la voz de la gente, gestiona recursos para obras desde el Congreso Federal, sigue cumpliendo compromisos que hizo en campaña.

Cabildeó con los diputados federales de los diferentes partido políticos recursos para el puerto, dineros que se están convirtiendo en pavimentación de calles en diferentes colonias del puerto.

Ricardo Taja, será un candidato capaz de captar electores de todas las clases; viene de una nueva generación de priístas, alejado del lodazal de otros tiempos; tiene el perfil para ser un buen presidente municipal.

“Bajo el liderazgo de Ricardo Taja Ramírez, Acapulco tendrá rumbo, estabilidad y claridad en las decisiones de la política económica.  Es un acapulqueño talentoso y preparado, con una trayectoria empresarial y política, impecable.

La ciudad hoy, se encuentra sin autoridad, no hay servicios públicos eficientes, en las vialidades hay un desorden total.

Evodio Velázquez falló.

Será difícil que la gente reelija a Evodio Velázquez como alcalde nuevamente, oh, para otro puesto de elección popular; esta descartado porque les falló a los ciudadanos en los dos temas más importantes que son la inseguridad y la corrupción. Ambos asuntos le sientan mal.

En seguridad pública, este gobierno  tiene resultados desastrosos, recurrió al viejo expediente de echarle la culpa al gobierno estatal y federal, tiene mala actuación en estos dos temas.

Así que Ricardo Taja será el candidato y ganará la presidencia municipal de Acapulco, es mi opinión personal.

Escrito por: Juan Román Mariche.