Videos como imagen de perfil también llegarán a WhatsApp

Publicado el Por Notimundo
Videos como imagen de perfil también llegarán a WhatsApp

WhatsApp planea permitir videos como imagen de perfil.

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia en todo el mundo, y aunque va muy por detrás de sus rivales en cuanto a funcionalidad y facilidad de uso, el equipo de desarrollo de la aplicación poco a poco comienza a trabajar en funciones que tal vez no necesitamos, pero la gente quiere ver.

Tal es el caso de las Stories o Historias que volvieron famosa a la aplicación de Snapchat; y que después copiaron en Instagram para darle más popularidad a esta red social.

Ahora, como los demás productos propiedad de Mark Zuckerberg llegarán a WhatsApp.

Esta función ya está disponible en fase Beta, de hecho, lo estaba desde hace un par de meses en Android; pero ahora parece que también está disponible para la Beta de iOS, por lo que seguramente pronto será liberada para el usuario final.

Aunque el hecho de que esta característica ya esté en el código de la aplicación Beta; aún no puede utilizarse ni activarse en ninguno de los sistemas operativos.

Hasta ahora el nombre de las Stories en WhatsApp es conocido como WhatsApp Status; no sabemos si ese será el nombre final del producto, pero seguramente terminará siendo Stories así como se usa en Instagram y Snapchat.