Japón: Cae descuartizador de Twitter, Takahiro Shiraishi

Publicado el Por Notimundo
Japón: Cae descuartizador de Twitter, Takahiro Shiraishi
Takahiro Shiraishi asesinó a nueve mujeres

Japón. -Takahiro Shiraishi asesinó y descuartizó a nueve personas, la mayoría eran mujeres de 15 a 26 años de edad, las escogía al azar a través de las redes sociales de Twitter, para después invitarlas a su departamento en los suburbios de Tokio.

El japonés Shiraishi de 27 años, invitaba a aquellas mujeres con pensamientos o con deseos de suicidarse. Para después quitarles la vida.

Todos los cuerpos fueron enterrados en la parte trasera de su casa, las cubrió con arena para gato, para distorsionar el olor a muerto.

El sospechoso fue imputado de asesinato este lunes, indicaron medios de prensa. Fue apresado por el asesinato de Aiko Tamura de 23 años de edad.

Tras la reciente desaparición de Tamura, los investigadores llegaron a él por el tuit que escribió “buscó a alguien para morir con ella”.

Takahiro Shiraishi asesinó a nueve mujeres

El cuerpo de Aiko presentaba huellas de tortura, afirmando que fue estrangulada el pasado 23 de octubre, añade la policía.

La policía detuvo a finales de octubre a un sospechoso, Takahiro Shiraishi, de 27 años, tras haber encontrado en su apartamento, cerca de Tokio, los nueve cuerpos despedazados, cubiertos con arena para gatos para quitar el olor de descomposición.

El asesino “dijo a los investigadores que ninguna de las víctimas quería morir” y que “querían simplemente encontrar alguien con quien hablar”, indicó un portavoz policial.

Las autoridades dependientes del caso esperan que Takahiro Shiraishi sea imputado por los nueve crímenes cometidos contra estas mujeres.