Sicario aparta a niña antes de matar a hombre en Venezuela

Publicado el Por Notimundo
Sicario aparta a niña antes de matar a hombre en Venezuela
Sicario acribilla a su víctima mientras comía

Venezuela. -Muere acribillado un comensal dentro de un establecimiento de comida, donde se muestra a una niña en la puerta cuando un sicario entro y disparo contra una persona del sexo masculino.

El cuerpo del masculino quedó tirado cerca de la mesa donde estaba comiendo, quedando en un charco de sangre, al recibir varios impactos de arma de fuego en su humanidad.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento en Venezuela captaron el momento en que un sicario irrumpe en el lugar para disparar varias veces contra un sujeto.

Lo curioso del vídeo es que el agresor aparto amablemente de su camino a una pequeña niña que se encontraba jugado en la puerta, posteriormente perpetuó el asesinato.

De acuerdo con el portal Venezuela al Día, la víctima era un hombre de 34 años de edad vinculado con el contrabando de combustible entre Venezuela y Colombia.

A través de redes sociales circula un corto vídeo de la cámara de seguridad de un establecimiento de comida donde un sujeto armado acribillo a un comensal.