Seis niños mueren en un incendio en Baltimore

Publicado el Por Notimundo
Seis niños mueren en un incendio en Baltimore

Incendio acaba con la vida de seis niños en Baltimore.

Seis niños murieron el jueves por un incendio en una casa del noreste de Baltimore; mientras que su madre y otros tres menores lograron escapar, pero quedaron lesionados, dijo un funcionario de bomberos.

Los seis cadáveres fueron recuperados de la vivienda y no hay desaparecidos; dijo Roman Clark, portavoz del departamento de bomberos.

Horas antes, Clark había dicho que los menores fallecidos eran dos chicos, uno de 9 meses y otro de 2 años; dos mellizas de 3 años, y otras dos niñas de 10 y 11 años.

Clark dijo que los investigadores en el lugar habían aguardado el retiro del último cadáver para comenzar la pesquisa sobre la causa del incendio.

Los bomberos encontraron enormes llamas que salían de los tres niveles de la casa; cuando respondieron a una llamada de alerta alrededor de las 00:30 de la madrugada, y las combatieron desde el exterior, señaló Clark. El tercer nivel se derrumbó y el segundo estaba parcialmente derruido.

La madre de los menores y dos chicos de 4 y 5 años se encuentran hospitalizados en condición crítica. Clark señaló que una niña de 8 años que ayudó a salvar a sus hermanos menores se encuentra en “buena condición”.

William Malone explicó que los nueve menores son sus hijos y que la madre es Katie Malone; quien trabaja en la oficina del representante Elijah Cummings en el distrito.

Asimismo, dijo a The Associated Press que él no estaba en la casa al momento del incendio porque se encontraba trabajando en un restaurante. Agregó que uno de los niños que fue llevado al hospital luego del siniestro ya fue dado de alta.