Rusia niega tener información comprometedora de Donald Trump

Publicado el Por Notimundo
Rusia niega tener información comprometedora de Donald Trump

Niega Rusia tener información comprometedora del presidente electo Donald Trump.

Rusia negó hoy tener material comprometedor sobre el futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump; desmintiendo informaciones aparecidas en medios estadunidenses y británicos.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, consideró este martes una “cacería de brujas”; los reportes de prensa sobre memorandos de la inteligencia rusa que revelarían comportamientos suyos altamente comprometedores durante un viaje a Moscú.

“Noticias falsas – ¡una cacería de brujas total!”, reaccionó el mandatario electo en Twitter; sobre informaciones divulgadas por la prensa estadunidense.

Estas versiones periodísticas son una “fabricación absoluta”, afirmó en Moscú el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov; citado por la agencia de noticias Interfax.

Finalmente, medios estadunidenses y británicos informaron que los servicios de inteligencia rusos disponen de material; con el que al parecer se puede chantajear al futuro presidente de Estados Unidos.

Afirman, además, que en Rusia se compilaron también informaciones sobre la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton.

“El Kremlin no recopila información comprometedora” ni de Trump ni de Clinton, aseveró Peskov. “Eso es un claro intento de perjudicar las relaciones bilaterales”, añadió. Las informaciones, cuyo contenido no ha sido contrastado, están en posesión de los servicios secretos y del Gobierno de Washington, según los reportes.