Policía de California asfixia y provoca muerte de hispano

Publicado el Por Notimundo
Policía de California asfixia y provoca muerte de hispano
California: Hispano muere por coma inducido

Estados Unidos. -Oficiales de California someten con pistola paralizante a Fermín Vincent Valenzuela a quien le provocaron tres paros cardíacos en Estados Unidos (EU).

A través de un vídeo realizado por los mismos agentes, el arresto contra el hispano ocurrió dentro de una lavandería al ser acusado de acoso contra una mujer, desde el pasado 2 de julio de 2016.

Supuestamente, el delito cometido fue asechar a una mujer hasta su casa.

Vincent Valenzuela de 32 años fue detenido con uso de violencia en la localidad de Anaheim en California, dijo el medio británico.

El vídeo que se encuentra circulando en las redes sociales, se ve a los agentes abalanzarse contra el hombre aplicándoles una técnica conocida como ‘la llave china’.

Después el hispano logra darse a la fuga hacia el estacionamiento, pero los agentes usan pistolas paralizantes para detenerlo.

Sin embargo, a causa de ser electrocutado en varias ocasiones el masculino se desmallo, sin poder reaccionar.

La técnica utilizada logro ser neutralizado, pero al no reaccionar, se le aplicaron maniobras para revivirlo.

Pasando unas horas más no pudieron reanimarlo por lo que de inmediato fue llevado a un hospital, pero Vincent quedó internado por un coma inducido.

Médicos que atendieron al occiso indican que, tras las complicaciones de su salud, falleció por asfixia.

“Las autoridades del Condado de Orange justifican que los oficiales tenían permiso de hacer uso de la fuerza contra el hispano”.

Resistirse a ser arrestado en EU te causara la muerte: después se justificarán.

Supuestamente muerte de Vincent, se trató sobre un consumo de metanfetamina.

En otras noticias

Policías de California matan a hispano al salir de vehículo

Otro suceso ocurrió el 17 de marzo del 2017 contra otro hispano en California, el sujeto murió a tiros por los agentes de esta ciudad.

La fiscalía de Orange investiga el asesinato contra el hispano pero hasta el momento no se han informado más detalles del caso, con este hecho van dos crímenes cometidos por policias estadounidenses.

El sujeto era divorciado con cuatro hijos, los oficiales de esta ciudad lo acribillaron sin piedad, dejando huérfanos a sus menores.