Miami: Madre castiga a su hijo y le quema la mano

Publicado el Por Notimundo
Miami: Madre castiga a su hijo y le quema la mano
Policía de Miami detienen a mujer por quemarle la mano a su hijo

Miami. -Mujer colombiana de 29 años de edad, quemó las manos de su hijo de 6 años como castigo por golpear a varios niños del colegio, por lo tanto, fue arrestada la semana pasada por la policía de Miami, y acusada de abuso infantil.

La agresora responde a Miriam Rebolledo es una madre colombiana de 29 años que decidió poner las manos de su hijo de seis años en una hornilla caliente, como reprimenda por haber golpeado a varios niños en el colegio.

Tras ser arrestada la semana pasada  con agravantes, Rebolledo ha intentado explicar sus motivaciones para implementar un castigo de tal magnitud.

En tal sentido ha argumentado que su hijo “es tan rebelde que llegó hasta el punto de matar a un aninamlito” a la par que añade haber recurrido a otros tipos de castigo sin resultados y que no quiere que su “hijo cuando crezca sea un convicto que coja a sus esposas y las levante a puños”.

Tras su paso por la corte se le impuso una fianza y se le ha prohibido tener contacto con su hijo durante el juicio. Para la jueza Ariana Fajardo Orshan “esa nunca es una forma apropiada de disciplinar a un niño”.

La madre del menor, causó daño emocional, corporal y secuelas para toda la vida estos cambios de algunas forma dejaran consecuencias tan reprobables que afectarán a largo plazo al menor; afirma una psicoterapeuta entrevistada por AmericaTeVe.

El juez que lleva el dictamen, indica que el caso, por su parte, continúa bajo investigación.