Madre acuchilla a su hija en villaclareño de Santo Domingo

Publicado el Por Notimundo
Madre acuchilla a su hija en villaclareño de Santo Domingo
Santo Domingo: Apuñala a su hija cubana de 17 años

Cuba. -Joven de 17 años de edad fue herida con arma blanca con el fin de evitar a que viaje a los Estados Unidos a vivir con su padre, la agresora responde a Belkis Mesa, del municipio villaclareño de Santo Domingo la acuchilló en su propia casa.

La chica responde a Jessica Vizcaíno Mesa, quien fue trasladada al policlínico de cuba para su atención médica, por las graves lesionadas que llevaba en su cuerpo.

La adolescente relata a las autoridades como fueron los hechos:

“La fémina se encontraba durmiendo cuando su madre comenzó a fajarse con ella, después fue golpeada en la cabeza hasta perder la razón, su madre se sentó sobre ella y comenzó a enterrarle el cuchillo en repetidas ocasiones; dentro de la caza había manchas de sangre en los muebles, piso y otras partes de la habitación”.

“Tiramos la puerta abajo con mucho trabajo, porque por dentro se encontraba trancada con sillas y palos, pero pudimos salvar a Jessica” añadió el joven que acudió al hogar desde donde se escuchaban los gritos de socorro.

Una vecina de la localidad comentó que era normal ver a Belkis pelear con su hija, pero las cosas se tornaron más agresivas, hasta el grado de agredirla con un arma blanca.

Según testimonios de la propia víctima el origen de tan dramático suceso está en que su madre,era  nombrada por algunos habitantes de la zona como “la loca”; hizo todo lo posible por evitar que su hija se fuera a Estados Unidos con su padre.

La noticia, conmocionado a los habitantes de Santo Domingo. Tras observar como se encontraba la vivienda por dentro, las ventanas estaban selladas con clavos.

La policial de Manacas trasladado a la agresora al área 9 del Hospital Psiquiátrico de Villa Clara.

El padre de la menor, inició lo tramites con ayuda de la Cruz Roja Internacional para llevarse a su hija a donde reside.