Facebook se cae; no permite acceso a algunas páginas

Publicado el Por Notimundo
Facebook se cae; no permite acceso a algunas páginas

Reportan fallas en Facebook, no permite el acceso a algunas páginas.

Varios usuarios han reportado a través de Twitter, fallas en las páginas de Facebook; principalmente al momento de ingresar a una Fan Page.

La falla comenzó a registrarse minutos después de las 10:00 de la mañana, hora local.

El problema afecta a los administradores, el público que sigue una página; puede seguir viendo sin problema el servicio de noticias, y las últimas publicaciones de los contactos.

Al intentar abrir una página aparece la leyenda; “Se ha producido un error. Estamos intentado resolver este problema cuanto antes”.

Otros usuarios reportan que la página funciona de manera intermitente; permite revisar el Newsfeed y algunas otras publicaciones; pero no carga todos los elementos al entrar al perfil de un usuario específico.

Los fallos en la red social suelen estar relacionados con cambios internos en la plataforma; aunque hasta el momento la red social de Mark Zuckerberg no ha emitido ningún mensaje.

La app para Smartphone funciona correctamente y permite ver tanto páginas como el timeline de las publicaciones; pero no los muros personales.

Asimismo en diversos países mostraron en otras redes problemas que encontraron en Facebook.

Cabe mencionar que, en agosto de 2016 se reportaron fallas similares; cuando la empresa realizó una actualización a la sección Trendings.