Trump advierte que atraparán a quienes filtren información clasificada

Publicado el Por Notimundo
Donald Trump advierte que atraparán a quienes filtren información clasificada

Donald Trump asegura que atraparán a los responsables de filtraciones.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump; advirtió que aquellos que difundan información clasificada serán atrapados.

A través de su cuenta de Twitter señaló que “filtrar, e incluso la filtración ilegal de información clasificada, ha sido un problema en Washington por años. ¡El fracasado @nytimes (y otros) deben disculparse!”.

En otro mensaje, dijo que “el reflector finalmente está puesto sobre los filtradores de baja calaña”.

Trump se ha visto afectado por las filtraciones como en el caso de la relación con México, donde algunos medios revelaron detalles de una supuesta llamada que sostuvo con el Presidente Enrique Peña Nieto a quien presuntamente amagó con enviar tropas estadounidenses para combatir al narcotráfico.

Acerca del tema: Cae primer hombre de Trump mentir sobre ligas con Rusia

Otro de los temas por los que ha sido criticado es su relación con Rusia, hecho que ocasionó recientemente la renuncia de su asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

Previamente destacó que existe un gran nivel de confianza y optimismo en la Bolsa; previo a la implementación de su plan de impuestos, tema del que dialogó con empresarios este miércoles.

Si bien ahora se quejan de las filtraciones, el equipo de Trump utilizó información privilegiada divulgada por el portal Wikilieaks; para golpear políticamente a la demócrata Hillary Clinton durante la campaña del año pasado.