Audiencia de Palma notificara sentencia del caso Nóous

Publicado el Por Notimundo
Audiencia
Tribunal de Audiencia dara noticia del caso Nóous este viernes

España.-La Audiencia de Palma notificara sentencia del caso Nóous este viernes, será presidido por la magistrada Samantha Romero; dijo el tribunal.

La magistrada notificará; a las partes la sentencia por la causa que sentó en el banquillo a la infanta Cristina y a su marido; Iñaki Urdangarin.

Siete meses después de quedar visto para sentencia; la ponente y las magistradas Eleonor Moyá y Rocío Martín harán público el fallo del caso que juzgó; durante los seis primeros meses de 2016.

Ante las adjudicaciones de más de cinco millones de euros que la entidad presidida por Urdangarin y su entonces socio; Diego Torres; recibió de los Gobiernos de Baleares y Valencia.

La Audiencia de Palma notificará este viernes la sentencia del ‘caso Nóos’ Pedro Horrach: El juicio del caso Nóos se vivió como un Gran Hermano.

Las partes han sido citadas a las 12 de la mañana en la sede de la Audiencia Provincial de Palma, donde se les notificará la sentencia, que se prevé extensa y que supere los mil folios.

Está previsto que a la cita acudan los procuradores y abogados para recoger el dictamen en mano; así como los representantes de la fiscalía que siguieron el proceso y los del resto de acusaciones. Los acusados no tendrán que desplazarse a Palma para recoger el dictamen.

En el banquillo del caso Nóos se sentaron 17 personas para responder por el presunto fraude en la contratación de la entidad presidida por Urdangarin para organizar varios foros de turismo y deporte en Baleares; Valencia y Madrid.

El Instituto Nóos recibió 2.5 millones de euros del Gobierno balear; 3.5 millones de euros de Valencia y 114.000 del Ayuntamiento de Madrid para unos eventos que la fiscalía considera se adjudicaron sin ceñirse a las normas de contratación pública.