Argentina: Sicario acribilla a un hombre dentro de peluquería

Publicado el Por Notimundo
Argentina: Sicario acribilla a un hombre dentro de peluquería
Argentina: Impactante vídeo circula en redes sociales

Argentina. -Asesinan a hombre con varios impactos de arma de fuego dentro de una peluquería mientras esperaba su turno, ocurrió en Argentina.  A través de redes sociales circula un vídeo en el que se muestra como ocurrieron los hechos.

El sicario entro de manera silencio a la peluquería y detono su arma contra el sujeto sentado esperando a ser atendido.

Informan las personas que se encontraban dentro de la peluquería que el sujeto no fue visto a la hora de entrar, sólo se escondieron al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Al parecer se pudieron observar por lo menos cinco o más disparos que el delincuente acciono contra el masculino; después de cometer el crimen huyo a bordo de una motocicleta con otro individuo que lo espera afuera.

Los hechos, ocurrieron en Argentina este me de agosto del mismo año en curso. Los disparos fueron directamente a la cabeza, aunque algunos se podía ver fue en la parte de atrás.

La víctima fue identificado como Óscar Martín Mendoza Barrena, de 39 años,  y según medios peruanos en su récord tenía 30 denuncias por tráfico ilícito; hurto agravado, posesión ilegal de armas, fraude monetario y otros delitos.

La macabra ejecución se trato de un ajuste de cuentas, ya que el masculino tenía un largo historial.

“Muere por sicario, tenía cuentas pendientes, aún se desconoce si estaban aliados o no”. Autoridades no han informado nada sobre los agresores.